martes, 10 de mayo de 2011

Espejo del alma

Tú, si tú, levántate y mirate al espejo, a continuación, solo nombra las mejores partes de ti, no te critiques,no, no lo hagas, porque sin darte cuenta es lo que siempre le decimos a nuestro querido amigo el espejo.
Son muy pocas las veces en que nosotras, las chicas, nos miramos y vemos lo mejor de nuestro físico haciendo mayores las veces en las que criticamos todo nuestro cuerpo y cara.
Yo, Sara Hernández Hernández, me incluyo en la lista, y lo se, no está bien, pero para poder cambiarlo cada vez que me miro al espejo ignoro todos esos complejos y me centro solo en lo mejor de mi.
Esto que hago yo deberían hacer todas las chicas incluso con el espejo del alma ,¿Qué que es el espejo del alma? bien, este espejo es donde se refleja nuestra personalidad, en el vemos si estamos tristes, contentas, o si somos alegres, antipáticas...
Es, incluso, más importante que el espejo donde mostramos nuestro físico, ya que gracias a el nos sentimos bien con nosotras mismas y así nos vemos... ¡ESPECTACULAR!. 
Por eso,chicas, os doy consejo :


Cada vez que valláis a miraros a el espejo normal y corriente, pararos a ver lo hermosas que estáis por dentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario