sábado, 30 de julio de 2011

Nous aurons toujours Paris

"Nunca olvidaré la primera vez que ti, nada más salir del metro, donde iba muy nerviosa por verte, miré hacia todos los lados buscándote y cuando miro hacia arriba y te veo, mis ojos brillan de la emoción eras igual como me imaginaba desde pequeñita, donde soñaba con este momento, y aún viéndote delante mía no me creía que eras tú, mi querida Torre Eiffel "
Mi visita a Francia fue espectacular... pude sentirme como una niña de 4 años en DisneyLand, lo mejor fue la casa de Peter Pan, era como Wendy cuando volaba sobre Londres y veía todo en miniatura, después disfruté de una de las mejores vistas de Paris desde mi querida Torre Eiffel, vi el arco del triunfo y estuve en tiendas de ropa muy importante.. donde me hubiera gustando tener puesta la ropa que os enseño arriba, un vestido fresquito y cómodo, acompañándolo un chaleco de Tommy Hilfiguer, unos tacones color rojo vivo y por su puesto con el bolso rojo de Tommy Hilfiguer, puede que económicamente todo esto no se puede conseguir fácilmente pero es muy fácil seguir soñando y quizás así si es posible conseguirlo...
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario